Los 10 hombres mas guapos de la saga Crepusculo!

28.11.2011 18:45

Aquí les dejamos los hombres más guapos de toda la Saga Crepúsculo, que los disfruten ;)

 

En el 10 º lugar tenemos a ….

Jackson Rathbone

Oh, me van a decir que este chico no las seduce?
Con una personalidad divertida y extrovertida, Jackson sabe cómo complacer a una dama.
Y hay un punto que marca la diferencia: Él es un músico, así que cuando se ponga a cantar puede hacer cambiar la mente de la chica muy rapido. Mas aquí en secreto: el canto siempre va a funcionar con nosotras!! !

 

9 º lugar

Charlie Bewley

 

Omg! Oh, nuestra Demetri … por el quien no se volveria un Volturi? HAHA!
De todos modos .. despierta !
Además de ser muy hermoso … Charlie es un gran atleta y siempre está participando en maratones de caridad.

Piensalo … si fueras  novia de Charlie te gustaría correr todos los días detras de  el , no es cierto?

(No me digas que no pensaste en eso, jajaja)

 

8 º lugar

Daniel Cudmore

 

OHHHH Félix, estoy considerando la idea de unirme al clan … ops …  .. Me olvidé …
Volviendo en mi… rs!

El hombre más musculoso entre la realeza y el  hombre vampiro más guapo en la tierra.
En la vida real, Daniel es mega amable y siempre escucha a los aficionados.
No me importaria que me intimidara con su gran tamaño! (uuuppps!)

 

7 º lugar

Alex Merax

Y viene   mi clan … es Quileute …
Mira que moreno mas  hermoso … (Que  taylor no me escuche ahah)
De todos modos … Alex sabe cómo ganar a alguien con esa mirada y lo que más nos deleita es su amabilidad, siempre hablando con los fans y compartiendo sus sonrisas .. * Suspiros

 

6 º lugar

Xavier Samuel

Triste … Nuestra Riley murió … si se hubiera enamorado de mí en lugar de Victoria estaría vivo, pero vamos a concentrarnos en el actor.
Nuestro Xavier, hermoso, encantador, sexy, educado y  cualidades similares …
No sé como es que estoy  todavía en condiciones de escribir, con  estas bellezas delante de mí, pero vamos a continuar.

 

5 º lugar

Cam Gigandet

Otro que ha estado con Victoria … OMG!  Odio  ya esta pelirroja ….
Un vampiro malo y un rastreador de gran alcance … no hay donde esconderse de el.
(Alguien se quiere ocultar? No creo lol)
Cam tiene en su haber no sólo una impresionante belleza, sino también un talento que es indescriptible.

 

4 º lugar

BooBoo Stewart

 

OWNNN! Me encanta este chico, o mejor, es mi mini-Tay.
En serio, quien no quiere excederse con esa boquita?  (Lo unico malo es esa pegazon con su bola de hermanas, ya carga a veces con las 3, y  si a su madre se le ocurre embarazarse de nuevo??)

 

3er lugar

Peter Facinelli

 

Mira a nuestro papi Cullen …. Una vez más creo en  la idea de convertirme  vampira. Ser vegetariana no sería malo, verdad?

Un hombre maravilloso, buen padre, buen marido, buen actor y buen idolo.
Te amamos  Mr.Cullen

Carlisle adoptame!

 

2 º lugar

Kellan Lutz

 

OMG! Estoy viva?
¿Dónde está la banda sonora para tocar  “Soy demasiado atractivo para mi camisa demasiado atractiva para mi camisa tan sexy me duele”

Modelo y un buen actor? Sí, mi amor, esto es Kellan Anaconda Lutz ….

1er lugar

 

Vamos a hablar del Inglés mas sexy del planeta …

Perfección de hermoso, encantador, encantador y músico. Imaginen a  Rob cantando con su voz sexy “Never Think” para ustedes? haha!
Soñar no cuesta nada bien? Y si costara yo ya estaria  en la miseria …